¿QUIÉNES SOMOS?

El AMPA Calasancio lo forman todas las familias interesadas en colaborar e interactuar con actitud proactiva con la comunidad educativa del Colegio, para dar respuesta a nuevos retos educativos y así lograr un espacio educativo más eficiente. Con su aportación anual contribuyen a ampliar las experiencias formativas y pedagógicas de Casus hijos.

La Junta de la asociación está integrada por madres y padres comprometidos con esta labor, que invierten parte de su tiempo de forma altruista para garantizar el pleno funcionamiento de sus actividades y colaboraciones.

• Presidenta: Mª Ángeles Fernández
  • Vicepresidenta: Mercedes Baeza
  • Secretaria: Mª Sol Sánchez
  • Tesorera: Laura García
  • Representante Consejo Escolar: Francisco Javier Brau
  • Vocal: Cristina Cruz
  • Vocal: Mª Isabel Díez
  • Vocal: Rubén Muñoz García
  • Vocal: Víctor M. Trujillo

¿QUÉ VENTAJAS APORTA SER DEL AMPA?

• Las reuniones trimestrales que se mantienen con todos los ciclos, así como las que se realizan con la dirección, se retroalimentan con la información y las sugerencias que aporta el colectivo de padres.
  • Las familias se benefician de importantes reducciones en el coste de las actividades extra-curriculares propuestas por el colegio y en las que el AMPA colabora.
  • Los alumnos que realizan actividades extraescolares propuestas por el AMPA (Judo/Ajedrez),  disfrutan de un menor coste por actividad.
  • La asociación revierte sobre sus socios los descuentos y ventajas fruto de acuerdos con empresas y diversos establecimientos, que se pueden disfrutar presentando el carnet anual acreditativo.
  • El AMPA organiza anualmente varios concursos para fomentar la creatividad y participación de todos sus socios.

¿CUÁNTO CUESTA?

La cuota del AMPA se realiza en un solo pago y es ÚNICA para cada familia (independiente del nº de hijos escolarizados).

El precio anual es de 35€/familia.

Documentos inscripción:

¿CÓMO CONTACTAR/COLABORAR?

Cualquier duda, sugerencia, inquietud,… podéis remitirla al AMPA a través de nuestros correos electrónicos para que seamos vuestro altavoz:

• ampacalasancio.com